Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: Montañas de Fuego
Crédito de foto: Montañas de Fuego
  • Al notar que muchos de sus huéspedes estaban padeciendo de insomnio y ansiedad, impulsó al Hotel Montaña de Fuego a crear una variada oferta para combatir estos padecimientos.

Karen Retana

Montaña de Fuego Mountain Resort es una propiedad privilegiada que se encuentra rodeada por 45 hectáreas de bosque lluvioso regenerado en La Fortuna de San Carlos.

Además del entorno naturaleza que lo caracteriza, el hotel ha creado una serie de servicios para que sus huéspedes puedan darse un respiro, liberarse del estrés producido por la vida agitada de la ciudad, el trabajo y más recientemente por la pandemia que ha obligado a muchos a tomar distancia física.

El Eco Resort ha implementado servicios como clases de yoga , cabalgatas que van más allá de un simple tour y se convierten en una experiencia terapéutica lúdica para quien se atreve a vivir esta aventura.

Asimismo, los clientes pueden combinar una clase de yoga con la demandada actividad de padle boarding, esto se realiza en una laguna volcánica natural cargada de minerales ubicada en la propiedad de la empresa hermana, el Parque Ecológico Arenal.

Actualmente se trabaja en una plataforma de yoga que se instalará en medio del bosque y para el 2021 planifican llevar a cabo dos retiros de reconexión y transmutación personal muy especiales.

Ofrecen además un menú de spa especializado en Geoterapias, diseñados para mejorar el equilibrio de su mente y su cuerpo. “Potenciamos las bondades milenarias del barro termal volcánico al mezclarlo con ingredientes del bosque lluvioso de alta calidad y la medicina natural sagrada ancestral del pueblo Maleku. Cada experiencia está diseñada para ayudarle a sentirse relajado y revitalizado”, expresó Stephanie Villegas, gerente de Mercadeo de Montaña de Fuego.

Por más de 30 años la familia dueña del hotel ha dedicado esfuerzos a la reforestación y el proyecto continúa, bajo el programa “Save the Rainforest”.

“Gracias a esta visión, hoy podemos compartir vida y oxígeno puro con nuestros visitantes, quienes pueden disfrutar de caminatas naturalistas de oxigenación en más de 5 km de senderos. Y el cliente puede ser parte de esto ayudando a sembrar un árbol durante su estadía. Una actividad muy gratificante y sin duda, genera bienestar personal. Si la naturaleza está bien, nosotros y los que nos rodean estarán bien”, dijo Villegas.

Asimismo, Villegas comentó que los esfuerzos realizados por regenerar el bosque ha dado sus frutos con el avistamiento de lapas verdes, lo cual es un indicador de que se está regenerando su hábitat.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.