| Bienestar

Hotel El Mangroove lanzó tarifas especiales para nacionales, con paquetes que incluyen además del desayuno un 15% de descuento en alimentos y tratamientos del spa.

El hotel se ubica en el Golfo de Papagayo, playa Panamá, es un destino de lujo y estilo casual, caracterizado por ofrecer una estancia cien por ciento wellness, que garantiza descanso, disfrute y satisfacción.

Cuenta con cinco piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, jacuzzis, cabanas, tres restaurantes con conceptos diversos. Además, ofrecen clases de yoga, uso de bicicletas para recorrer la zona, coffee tasting, entre otros.

El hotel cuenta con su propio tour operador Azul, para ofrecer a los huéspedes actividades acuáticas como kayaks, paddle board o snorkeling, tour de playas, pesca deportiva, entre otros.

El hotel cuenta con otros paquetes que incluyen tours de snorkeling de tres horas, con bebidas como cerveza local y bocadillos, guía y para ver la puesta del sol.

Otras opciones ofrecen tratamientos de spa para dos personas, con tour para apreciar la puesta del sol y vino espumante, bebidas, bocadillos y un día en una de las cabanas, entre mucho más.

Reservaciones

  • 2549 6452 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.