Hoteles

COSTA RICA - Para los amantes del golf y quienes visiten el hotel Westin Playa Conchal podrán disfrutar del mejor campo de golf y hotel de lujo del país, esto según la reconocida revista británica Luxury Travel Guide.

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con su promoción de IHG “ESCAPES FANTÁSTICOS FAMILIAR” (en México) y “VIAJES FANTÁSTICOS FAMILIAR” (en América Latina y el Caribe), hará que sus huéspedes disfruten de extraordinarios momentos en cualquiera de los 220 hoteles participantes del portafolios de marcas de IHG

Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

Tener todo a pocos minutos, es el anhelo de muchos. Hoy San José revive y ya no es sólo una ciudad para trabajar, pasear o salir de compras,  ahora se reinserta como el mejor destino para vivir,  como lo fue hace unas cuantas décadas. Del aroma añejo de sus históricas calles a la modernidad, la Capital vive con orgullo su situación estratégica, cuyo territorio destila cultura, naturaleza y vida.

Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

El Otro Lado, es un retiro privado situado en el enclave de la Bahía de Portobelo, una propiedad que integra el diseño, la cultura, la naturaleza y el lujo de forma única, para proporcionar a sus huéspedes experiencias auténticas, exclusivas y a la medida.

Un total de 5,088 habitaciones de los hoteles de la ciudad de Panamá estuvieron desocupadas en los primeros dos meses de 2017, revelan las cifras más recientes de la Contraloría General de la República.

Las propiedades hoteleras de Crowne Plaza en México, América Latina y el Caribe han anunciado una serie de renovaciones multimillonarias a algunas de las propiedades más emblemáticas de la marca en la región. La marca Crowne Plaza forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo.

Con una inversión que rondará los $50 millones, este viernes se inauguró Golfito Marina Village & Resort, un proyecto de atracción turística que busca poner al cantón del mismo nombre y a la zona Sur del país en el mapa de los yatistas de todo el mundo.

La tranquilidad caribeña confluye con el romance y el encanto venecianos en este resort de cinco estrellas y vista al mar, con inauguración programada para diciembre de 2018.

La empresa global líder en alojamiento, Marriott International, inauguró su primer hotel en Guatemala luego de 9 años de ausencia, y eligió su marca Courtyard by Marriott, para conquistar en el país a los ejecutivos y viajeros globales.

Marriott International anunció que el año 2016 fue el más fuerte de su historia en cuanto al aumento del número de las habitaciones en sus hoteles.

Para aquellas personas que quieran pasar un día de los enamorados inolvidable en uno de los mejores hoteles de playa del mundo, Andaz

Para aquellas personas que quieran pasar un día de los enamorados inolvidable en uno de los mejores hoteles de playa del mundo, Andaz Peninsula Papagayo ofrece varias opciones para que disfruten de la mejor experiencia.

“Los hoteles pueden ahorrar hasta un 18% en costes en cuatro años si aplican un plan de reducción de emisiones”. Este fue uno de los datos que explicó Ignacio Sojo, Director Comercial de Allcot, en la presentación que dio en la Feria Internacional del Turismo 2017, FITUR, sobre la gestión de la huella de carbono en los hoteles.

Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

La bella ciudad de Panamá, nunca duerme, el bullicio, la gente, los autos están por doquier. Aún si opta por hospedarse en un Hotel que ofrezca algo más que una simple estadía, como en el Occidental Panamá City ¡lleno de color, vida y movimiento!

Unos 40 hoteles, 20 ubicados en la provincia de Coclé y 20 en tierras altas (Boquete, Volcán y Cerro Punta) en la provincia de Chiriquí, fueron  seleccionados por la Autoridad de Turismo de Panamá  (ATP), en  noviembre del 2016, para  formar parte del "plan  piloto de  calidad"  del Sistema  de Certificación de Calidad  Turística (SCCT) de Panamá.

Hilton se está preparando para la temporada de vacaciones introduciendo Hot Cocoa Specialties en hoteles selectos en el Caribe y Latinoamérica.