FITUR

(Madrid-España)

Es la feria turística más grande de España y la más importante de Europa. Se realiza todos los años a finales de enero, y es organizada por IFEMA.

¡Somos Media Sponsor Oficial!


ITB

(Berlín)

Es la feria líder de la industria turística mundial. Tiene lugar todos los años en marzo en el recinto ferial de Berlín y es organizada por Messe Berlin GmbH


Expo Turismo Internacional

(América Latina)

Se ha convertido en el punto de encuentro anual para los productores de servicios turísticos y mayoristas de más de 20 países, que asisten a esta cita en Panamá, en busca de nuevos destinos, proveedores, y variedad de productos.


International Pow Wow

(Norteamérica)

Organizado por la U.S. Travel Association y dirigida por Roger Dow, el Pow Wow es la feria de turismo más importante de los Estados Unidos y el mayor generador de viajes a ese país. En tan sólo tres días, más de 1000 organizaciones de viajes de todas las regiones de los Estados Unidos, estarán presentes para vender sus productos ante aproximadamente 1,200 compradores nacionales e internacionales de más de 70 países.


Expotur

(América Latina)

Como Bolsa de Comercialización Turística, EXPOTUR ofrece a los participantes una excelente plataforma de negociación. La trayectoria ininterrumpida de 30 años es su mejor carta de presentación para quienes buscan un evento consolidado, exitoso, y que ofrezca las mejores condiciones para el retorno de la inversión. Este evento, organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo – ACOPROT – reúne a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región.


Travel Mart Latin America

(América Latina)

Por más de 38 años, ha proporcionado una oportunidad de negocio productivo en un entorno profesional para los compradores y proveedores de productos y servicios de la industria turística de América Central y del Sur. Cada año se desarrolla en un país diferente de Latinoamérica.


La Cita de las Américas

(Norteamérica)

Es el punto de encuentro de la comunidad de viajes y turismo de Latinoamérica. No es una feria tradicional sino una reunión que enfatiza la importancia de las relaciones interpersonales. La Cita cuenta con un sistema de citas personales pre-agendadas con los dirigentes más importantes del turismo en Latinoamérica, sesiones de coordinación de citas en persona, sesiones informativas MeetUp y funciones sociales diseñadas para fomentar el intercambio social (networking) y propiciar la creación de nuevos lazos.


CATM

(Centroamérica)

Se ha convertido en el punto de encuentro en el que ejecutivos y profesionales técnicos de prestadoras de servicios turísticos en el nivel de la región centroamericana establecen vínculos de negocios con agentes y mayoristas, de los principales mercados internacionales: Europa y Asia. Cada año se desarrolla en un país diferente de Latinoamérica.


También le puede interesar