El restaurante Porto 8 Premium Seafood abrió sus puertas en Tempo, Escazú, convirtiéndose en una nueva opción gastronómica que mezcla la excelencia de los mariscos y la coctelería, con un ambiente relajado y con clase, en el oeste de la capital.

Con más de 12 años de experiencia, el chef ejecutivo costarricense José Ignacio Porras y su equipo, son los encargados de crear la mejor opción culinaria en mariscos. Por ejemplo, el pulpo a la parrilla, el ceviche caribeño y trío de ceviches, cautivan hasta los paladares más exigentes.

La variedad de cocteles que ofrece el restaurante, refuerza el concepto de un lugar relajante, a través de distintas combinaciones de bebidas alcohólicas, como: margaritas de melón, tamarindo y maracuyá, así como bebidas naturales o smoothies de fruta natural de temporada, entre estos maracuyá y uchuva.

Porto 8 Premium Seafood ofrece como parte de sus espacios un salón principal, una terraza y dos barras (una interna y otra externa), las cuales fueron diseñadas para brindar la opción de disfrutar de los mejores cocteles y cervezas artesanales, acompañados de distintas opciones gastronómicas, según las preferencias del cliente.

Los colores turquesa, azul y blanco, inspirados en los tonos del océano, se unen bajo un diseño que cuidó hasta el último detalle, con el fin de generar un ambiente fresco y agradable para los visitantes.

“Todos estos factores hacen que en nuestro restaurante, nuestros clientes encuentren un lugar único en el país. Con un menú de cerca de 40 platillos de alta cocina, un excelente servicio y, además, un espacio que permite degustar deliciosos platillos de alta calidad en un lugar sin pretensiones, pero que transmite una sensación de lujo relajado y sofisticado; su experiencia al visitarnos será realmente especial”, comentó María Chinchilla, copropietaria de Porto 8 Premium Seafood.

Un ambicioso proyecto

La nueva opción gastronómica tuvo una inversión aproximada de $350.000 y, además, genera un total de 15 empleos directos, más los empleos indirectos por los servicios subcontratados.

Por ahora, se ha considerado la idea de franquiciar el restaurante e, incluso, de llevar el sabor de los mariscos hacia Centroamérica, ojalá en otros complejos comerciales de Agrisal Inmobiliario (desarrollador de Tempo en nuestro país).

“Sentimos que Tempo ha evolucionado hacia un nuevo concepto urbano,  por lo que ofrece a los visitantes una ventana al mundo de las experiencias gastronómicas, las cuales destacan por ser muy diversas y de calidad. Por eso decidimos ubicar aquí a Porto 8”, concluyó Chinchilla.

El horario de atención del restaurante es de lunes a jueves de 12 mediodía a 10 p.m. Mientras, los viernes y sábados es de 12 mediodía a 11 p.m. y los domingos de 12 mediodía a 8 p.m.

Tempo revoluciona su concepto

Actualmente, Tempo evoluciona hacia una plaza urbana moderna, cuyo propósito es brindar una experiencia integral de entretenimiento a través de las mejores experiencias gastronómicas, un moderno diseño con un ambiente vibrante, así como actividades culturales y de entretenimiento, las cuales buscan crear comunidad entre sus visitantes.