El tercer increíble parque temático de Universal Orlando, Volcano Bay, se inaugurará oficialmente el 25 de mayo de 2017. Y hoy, Universal Orlando dio un primer vistazo al nuevo TapuTapu portátil que llegará a Volcano Bay para transformar la manera en que los visitantes disfrutan del entretenimiento del parque acuático temático.

Cuando los visitantes lleguen a Volcano Bay, se les dará un TapuTapu portátil para usar durante el día, que hará que su experiencia alrededor de todo el parque sea sin preocupaciones y lo más llena de diversión posible. Les permitirá esperar virtualmente en fila para las docenas de atracciones únicas de Volcano Bay, además que les ofrecerá la oportunidad de descubrir varias experiencias alrededor del parque con solo un toque.   

Cuando se inaugure el 25 de mayo, Volcano Bay se convertirá en el tercer increíble parque temático de Universal Orlando, brindando aún más experiencias increíbles que complementan el destino. Volcano Bay será una experiencia de parque acuático temático totalmente nueva con emociones increíbles y relajación perfecta.  Expandiéndose 30 acres (11 hectáreas) y ofreciendo una variedad de experiencias desde lo atrevido hasta lo sereno, Volcano Bay ofrecerá algo para todo el mundo – incluyendo una piscina de olas multidireccionales con arena de playa, un río tranquilo, atracciones serpenteantes de múltiples pasajeros y toboganes rápidos que caen desde lo más alto del volcán hasta las aguas que se encuentran debajo.