El hotel Casa Turire tiene preparadas diferentes opciones para celebrar el 14 de febrero

| Noticias Turísticas

El amor se demuestra de muchas formas, por eso en el hotel Casa Turire en Turrialba, se han preparado para ofrecerle varias alternativas para que pueda celebrar, según sus gustos, el día del Amor y la Amistad.

Comenzamos por algo que a todos les encanta que es celebrar con una buena comida, para ello, el chef Adrián Fernández, ha diseñado un menú especial para consentir a todos los enamorados.

La velada de San Valentín estará acompañada de música en vivo el día 14 desde las 6 p. m. y hasta las 9:30 p. m. con Andrés Sojo, talento turrialbeño que deleitará a los presentes con música de balada, boletos, romántica y rancheras.

El menú diseñado para esta fecha ofrece como entradas crema de puerro y almendras o ensalada de manzana, arúgula y nueces, de plato fuerte las opciones son risotto de mariscos estilo peruano -con azafrán y leche de tigre- o lomito en salsa bernesa acompañado de vegetales glaseados y papas salteadas.

Para el postre, la propuesta es de crepas con crocante de almendra y salsa de chocolate. Este menú incluye copa de vino de la casa y tiene un precio de $40 i.i. por persona -aproximadamente ¢20.500-. Estará disponible a partir del día 14 de febrero y hasta el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

“Nuestro hotel ofrece un escenario ideal para celebrar esta fecha tan especial. Tenemos diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de las personas y nos encanta que piensen en Turrialba como su lugar para celebrar el amor”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel.

Dentro de las opciones también está el Pase del Día que incluye el disfrute de la piscina, jacuzzi, senderos, visita a la finca y un delicioso almuerzo por un precio de ¢22,000.00 Esta opción es ideal para los que desean compartir el amor de familia y amigos.

También para consentirse aún más, ofrecemos opciones de masajes relajantes para pareja con duración de 50 minutos y precio de ¢65.000, clases de cocina a un precio de ¢32.000 por pareja o tour a caballo en ¢40.000.

No lo piense más y venga a celebrar con nosotros el amor y la amistad.

Si desea participar puede confirmar su espacio al número 2531-1309 o al 2531-1111.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.