Expoviajes 2023 se realizará el 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones, ambos días de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Tanto la entrada como el parqueo son completamente gratuitos.

| Noticias Turísticas

Este fin de semana, la novena edición de Expoviajes abrirá sus puertas a todos los amantes de los viajes y aventuras. Este año la feria de turismo emisor y viajes de Costa Rica contará con la presencia especial de destinos invitados: Colombia, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como la destacada participación de La Cruz Guanacaste como destino nacional invitado. 

Antes de sumergirse en esta cita imperdible para los viajeros costarricenses, la organización ofrece 5 recomendaciones para que saque el máximo provecho de su visita:

1. Infórmese antes de llegar: Antes de visitar la feria, investigue un poco sobre los destinos invitados, así como de toda la oferta de la feria, puede hacerlo a través de las redes sociales oficiales de Expoviajes y el sitio web www.expoviajes.co.cr, donde podrá encontrar el directorio general de expositores. Teniendo un panorama general, logrará hacer preguntas más específicas, encontrar el destino y los facilitadores ideales para sus próximas vacaciones.

2. Diseñe su recorrido: Con tantos expositores y actividades, es buena idea planificar su recorrido. Priorice aquellos destinos o actividades que más le llamen la atención y optimice su tiempo.

Recuerde que participan, además de los destinos invitados con sus delegaciones de empresarios, una importante representación de líneas aéreas, cruceros, rent a car, cadenas internacionales de hoteles, atractivos y experiencias, artículos y facilidades especializadas para viajeros, tecnología y todo lo necesario para emprender un viaje. 

3. Participe en charlas y presentaciones: Asegúrese de asistir a las charlas y presentaciones de los destinos invitados y otros expositores. Es una excelente oportunidad para conocer más en profundidad sobre lo que cada país tiene para ofrecer y enterarse de otros temas importantes para los viajeros de hoy. Puede consultar el programa de charlas en las redes sociales del evento.

4. Prepárese para negociar con tranquilidad: Vista cómodo, estará caminando y explorando durante varias horas. Lleve zapatos cómodos. Recuerde que Expoviajes es un evento enfocado en la asesoría responsable para viajeros, aproveche a los expertos y el respaldo que sus empresas ofrecen. Asegure un viaje tranquilo haciendo una compra segura.  Así que pregunte y conecte: No tema hacer preguntas. Los expositores están ahí para ayudarle a planificar su próximo viaje. Además, aproveche para conectar con otros visitantes y compartir recomendaciones y experiencias.

5. Aproveche las ofertas: Recuerde que cada expositor tendrá disponibles ofertas solo durante este fin de semana. Usted podrá organizar el viaje a su estilo con o bien dejarse atrapar por los paquetes disponibles. Podrá reservar su hotel, su boleto aéreo, su renta de vehículo, su seguro de viaje, lo que necesite de forma directa con cada expositor o bien recibir la asesoría de agentes con respaldo. 

Este fin de semana Expoviajes 2023 se convertirá en el punto de encuentro para quienes buscan inspiración y consejos para sus futuros viajes. ¡Le esperamos para que, juntos, descubramos las maravillas que este gran mercado de viajes tiene para ofrecer!

EXPOVIAJES EN BREVE

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.