Pensativo House Hotel está ubicado en la 4 av sur No. 24, La Antigua Guatemala.

Douglas Herrera | Representante en Guatemala y Centroamérica de Revista Viajes

Ubicado a pocas cuadras del Parque Central de la ciudad colonial de Antigua, Pensativo House Hotel ofrece a sus selectos visitantes una experiencia única con su robusta arquitectura colonial, vistas que inspiran, un auténtico patio de entrada y una perfecta ubicación.

Anteriormente este espacio era conocido como Casa Rosal. Ahora se oficializa el cambio de nombre y administración. Pensativo House Hotel abre brecha con la evolución de la hotelería enfocado en el detalle hecho en casa y al huésped como invitado, en una de las ciudades coloniales más hermosas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979. Ahora esta propiedad se convierte en la plataforma para exaltar los home made talents (talentos hechos en casa). Junto a la inauguración, también inicia la exposición Sinfonía de colores de la artista guatemalteca Dulce María González.

Pensativo house hotel cuenta con 8 habitaciones, 15 suites, 2 master suites y 1 royal suite con amenidades de lujo, servicio de conserjería entre otros detalles hechos en casa. Ofrece también acceso a gimnasio y spa fuera de la propiedad. Es además la elección ideal para cualquier tipo de evento y celebración: la Plazuela es un espacio abierto para 220 personas. El Estudio tiene capacidad para 60 personas. El Comedor es un espacio privado para 22 personas y cuenta con una capilla íntima, exclusiva y única.

Pensativo House Hotel está ubicado en la 4 av sur No. 24, La Antigua Guatemala.

Para más información sobre reservaciones al teléfono (502) 7955-5353. /p>