La revista especializada en informaciones sobre destinos de viajes e informaciones de interés de la aerolínea está dedicada en este primer número en la República Dominicana, por ser la sede y el Hub continental de la aerolínea.

| Aeronoticias

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, informó a través de un comunicado de prensa la puesta en circulación de la primera edición de la revista a bordo “Conexiones Arajet”.  

La revista especializada en informaciones sobre destinos de viajes e informaciones de interés de la aerolínea está dedicada en este primer número en la República Dominicana, por ser la sede y el Hub continental de la aerolínea.  

Conexiones Arajet  está bajo la dirección general de Manuel Luna Sued, Chief of Communication and External Affairs de la aerolínea; la comercialización publicitaria de CTN bajo la dirección del empresario Miguel Calzada León, especializado en temas de turismo, mientras la dirección editorial, diseño, diagramación y producción de la publicación estará a cargo de la empresa G&Q, dirigida por el periodista Ruddy González    .

Arajet indico que las ediciones de la revista Conexiones será colocadas en los espaldares de los asientos de sus aviones para brindar a los pasajeros informaciones relevantes sobre los 23 destinos en los 16 países del continente americano que cubre de su amplia red de rutas.             

Víctor Pacheco Mendez CEO fundador de Arajet afirmó que “Me es grato presentarles nuestra primera edición de la Revista Conexiones, la cual será uno de los principales canales de comunicación con nuestros pasajeros para que encuentren recomendaciones de interés y atractivos de los destinos que viajamos.   

Esta revista se convierte en el órgano de difusión externo de la empresa aérea y busca, informar, orientar y presentar los lugares emblemáticos, monumentos, gastronomía y otros temas culturales de los destinos turísticos donde operan.            

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.