Frecuencia será de un vuelo diario a partir de diciembre. Delta también aumentó sus operaciones desde Atlanta y Minneapolis.

| Aeronoticias

Guanacaste Aeropuerto, miembro de la red VINCI Airports, recibió esta mañana el nuevo vuelo de Delta Airlines proveniente de Los Ángeles (LAX-LIR). La aeronave es un B737-900 y arribó a Guanacaste al ser las 6:20 a.m. con 178 pasajeros a bordo.

Este aumento de frecuencias brindará una mayor oferta de conectividad para los pasajeros que visitan Guanacaste desde Los Ángeles, así como para los pasajeros de otras cuidades de la costa oeste de Estados Unidos, que utilizan el aeropuerto LAX como su aeropuerto de conexión. 

Complementario a la apertura de la ruta desde Los Angeles, Delta también aumentó la frecuencia de vuelos desde Minneapolis (MSP) a cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados) y desde Atlanta, ahora son dos operaciones diarias. 

Según las estadísticas de 2023, Los Angeles se posiciona en el top 5 de mercados emisores de turistas a Guanacaste Aeropuerto.

“Estamos muy complacidos con los resultados históricos alcanzados en 2023. Seguimos trabajando con las buenas prácticas de desarrollo de rutas dentro de VINCI Airports y vemos la consolidando del destino en la costa Oeste de Estados Unidos. Como resultado se ve reflejado la dinamización del mercado, el aumento de frecuencias hacia Guanacaste Aeropuerto y el desarrollo económico de la región. Ofrecemos un aumento en la conexión de este destino de manera directa con los principales mercados en Estados Unidos y más allá” mencionó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

Acerca de CORIPORT  

Somos el concesionario del Estado Costarricense desde el año 2010 para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la nueva terminal de pasajeros e instalaciones terrestres asociadas del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. Bajo su administración se gestiona con Bandera Azul 5 estrellas, normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, además de ser la primera terminal carbono neutral de la región. LIR ha sido galardonado por quinto año consecutivo con el premio de Calidad de Servicio al Cliente (ASQ) en América Latina y Caribe en la categoría de menos de dos millones de pasajeros anuales del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que reúne a más de 2000 aeropuertos en el mundo.  

Acerca de los aeropuertos VINCI

El operador de aeropuerto privado líder en el mundo, VINCI Airports opera 72 aeropuertos en 13 países. Gracias a su experiencia como integrador global, VINCI Airports desarrolla, financia, construye y gestiona aeropuertos aportando su capacidad inversora y su know-how para optimizar el rendimiento operativo, modernizar las infraestructuras y gestionar sus operaciones y la transición medioambiental. VINCI Airports es el primer operador aeroportuario que se comprometió con una estrategia medioambiental internacional en 2016, para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en toda su red para 2050.

Para más información:

www.vinci-aeropuertos.com@VINCIAirports.   https://www.linkedin.com/company/vinci-airports/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.