| Aeronoticias

AERIS, administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), obtuvo por tercera ocasión el galardón azul que promueven los Programas Bandera Azul Ecológica junto con el Programa de Sello de Calidad Sanitaria, en la categoría de Promoción de la Higiene, con una calificación de 92,5 puntos por sus acciones efectuadas durante el 2022. Como parte del reconocimiento, también logró una estrella blanca y una estrella plateada. 

El gestor interesado fue reconocido por promover y fomentar una cultura de higiene y aseo en la terminal aérea mediante la educación, el acceso a los servicios de agua potable y saneamiento gestionados en forma segura, con el propósito de minimizar la propagación de enfermedades infecciosas, así como entéricas (afectan intestinos y estómago) y respiratorias en la población.  

“Para AERIS la renovación de esta certificación evidencia el compromiso de garantizar una experiencia PURA VIDA a los pasajeros que transitan por la terminal aérea más importante del país. Nos sentimos muy orgullosos, ya que la higiene es un componente esencial para alcanzar una operación aeroportuaria responsable y sostenible”, afirmó Ricardo Hernández, director ejecutivo de AERIS.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.