Publicidad
Se prevé que la derogación del requisito de prueba para todos los viajeros aéreos entrantes a partir del 12 de junio, incremente a 5,4 millones de visitantes a los EE. UU. y $ 9 mil millones en gastos de viaje durante el resto de 2022

| Noticias Turísticas

U.S. Travel Association
Fuente y Fotografía: U.S. Travel Association 
 
El presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow, emitió la siguiente declaración sobre el anuncio de la administración de Biden de que el 12 de junio se levantará el requisito de prueba Covid, previa a la salida para los viajeros aéreos entrantes a los Estados Unidos:
“Hoy marca otro gran paso adelante para la recuperación de los viajes aéreos entrantes y el regreso de los viajes internacionales a los Estados Unidos. Se debe felicitar a la administración de Biden por esta acción, que dará la bienvenida a visitantes de todo el mundo y acelerará la recuperación de la industria de viajes de EE. UU.
 
“Los viajes entrantes internacionales son de vital importancia para las empresas y los trabajadores de todo el país que han luchado por recuperar las pérdidas de este valioso sector. Más de la mitad de los viajeros internacionales en una encuesta reciente señalaron el requisito de prueba previa a la salida como un importante elemento disuasorio para los viajes entrantes a los EE. UU.
 
“Antes de la pandemia, los viajes eran una de las exportaciones industriales más grandes de nuestra nación. El levantamiento de este requisito permitirá a la industria liderar el camino hacia una recuperación más amplia de la economía y el empleo en EE. UU.
 
“Un nuevo análisis encontró que derogar el requisito de prueba previa a la salida podría traer 5.4 millones de visitantes adicionales a los EE. UU. y $ 9 mil millones adicionales en gastos de viaje durante el resto de 2022.
 
"A U.S.Travel y nuestros socios abogaron incansablemente durante meses para garantizar que se eliminara este requisito, señalando los monumentales avances científicos que han hecho posible que lleguemos a este punto. Agradecemos al presidente Biden, a la secretaria de Comercio Gina Raimondo, al Dr. Ashish Jha y a otros en la administración por reconocer el inmenso poder económico de los viajes y su capacidad para reconectar a los EE. UU. con la comunidad global”.

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.