Publicidad

| Noticias Turísticas

  • La convocatoria, que cuenta con la colaboración de AECIT, tiene por objetivo seleccionar un trabajo de investigación en materia de turismo, y difundirlo entre el mundo académico.
  • El fallo será comunicado durante la celebración de FITUR, que desarrollará su edición “Especial Recuperación Turismo” del 19 al 23 de mayo de 2021, en Feria de Madrid.

FITUR 2021 ha convocado la 22ª edición del Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, cuyo fallo será comunicado durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo que desarrollará su edición “Especial Recuperación Turismo” del 19 al 23 de mayo de 2021, en Feria de Madrid. Los trabajos deberán ser presentados antes del 16 de abril de 2021.

Esta convocatoria anual, que cuenta con la renovada colaboración de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), se dirige a toda la comunidad académica y su objetivo es seleccionar un trabajo inédito de investigación en materia de turismo, editarlo y difundirlo entre el mundo académico y de la formación.

Un Comité Técnico-Científico, seleccionado al efecto, elegirá, como máximo, cuatro trabajos finalistas, que serán presentados en una jornada técnica que organizará AECIT durante la celebración de FITUR 2021.

El último ganador

El trabajo ganador de la última edición Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera fue el denominado “Evolución, tendencias y líneas futuras de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector turístico: un análisis bibliométrico”, de los autores Carlos Sánchez, Camacho Muñoz, David Martín y Consuegra Navarro.

 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.