Una nueva alianza comercial nace en el mercado para premiar a los clientes de Auto Mercado y CREDOMATIC, quienes podrán disfrutar de excepcionales beneficios por medio de la nueva tarjeta Auto Mercado American Express de Credomatic, caracterizada por ser la única tarjeta viajera y de retail, al mismo tiempo, a nivel nacional.

Este nuevo producto económico forma parte de las estrategias que desarrollan ambas empresas para mejorar las condiciones ofrecidas a sus clientes, lo cual viene a complementar la experiencia de compra que se obtiene al visitar Auto Mercado y tiendas de conveniencia Vindi, así como el servicio obtenido en las sucursales financieras.

Dentro de los beneficios más significativos está la posibilidad de acumular hasta 10 veces más puntos y redimirlos por paquetes turísticos a nivel nacional e internacional a través de Intertour, así como su asociación con el programa de lealtad de la cadena, llamado Auto Frecuente. Adicionalmente, las personas tendrán los siguientes beneficios:

  • El vencimiento de los puntos pasa de los 4 meses a  24 meses.
  • Los puntos acumulados también se puede canjear aplicándolos en compras realizadas en Auto Mercado y Vindi.
  • Acumulación acelerada de puntos dentro del programa Auto Frecuente.
  • No tiene costo de administración.
  • Acumula puntos en Auto Mercado y Vindi, así como en todos los comercios nacionales e internacionales donde la utilice.
  • Tendrán acceso a un casillero de compras por Internet gratuito, donde solo deberán pagar por los productos adquiridos, los costos generados por el acarreo del producto y los impuestos de nacionalización.  
  • Asimismo, cuenta con beneficios de preventa  con Momentos Credomatic, Tasa Cero, MiniCuotas, MiPromo, BAC Beneficios, entre otros.
  • Se obtienen promociones exclusivas en Credomatic, Intertour y Auto Mercado.

“En Auto Mercado trabajamos durante varios años para diseñar un producto que verdaderamente le brindara beneficios a nuestros clientes, y es por eso que esta tarjeta, se convierte en la única en el mercado que funciona con doble programa: de  puntos y viajera de forma permanente, que contará con el respaldo de dos empresas líderes en servicio y tecnología como lo son Auto Mercado y Credomatic”, comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial.

Por su parte, los representantes de CREDOMATIC confían en que la Tarjeta Auto Mercado American Express de Credomatic sea sumamente exitosa, gracias a los múltiples beneficios que ofrece, los cuales son difíciles de igualar en el mercado nacional.

“En CREDOMATIC tenemos la convicción de evolucionar constantemente en nuestros servicios para mejorar la oferta que hacemos a nuestros clientes. Esta tarjeta es un claro ejemplo de eso, en una alianza que hemos realizado con Auto Mercado y que hoy nos permite lanzar un producto destacado por sus múltiples beneficios y ventajas”, señaló Omar Jiménez Rodríguez – Gerente Comercios Afiliados Grupo BAC | Credomatic.

Los  nuevos beneficios que aporta la tarjeta, se suman al portafolio ya existentes del programa Auto Frecuente, como lo son promociones exclusivas, invitaciones a eventos como catas, té-cito, talleres de cocina, obsequios de proveedores,  navidad y cumpleaños, promociones personalizadas según sus hábitos y preferencias de consumo, publicaciones exclusivas como las revistas Menú, y Fusión Saludable, así como a la red de comercios afiliados que extienden sus beneficios más allá de los supermercados y tiendas de conveniencia.

 

“Esta tarjeta llega a competir en un segmento donde existen muchos productos financieros, sin embargo, confiamos en que los beneficios que ofrecemos serán determinantes para que una persona decida adquirirla. Creemos que nuestra tarjeta llega a innovar con múltiples ventajas diferenciadoras, de ahí, el éxito que proyectamos en la colocación de la tarjeta Auto Mercado American Express de Credomatic”, mencionó Alonso.

La nueva tarjeta Auto Mercado American Express de Credomatic, se puede conseguir a partir del 8 de febrero, en los 20 Auto Mercado del país, en todas las sucursales de BAC | CREDOMATIC, o bien, a través de la página web de Auto Mercado www.automercado.cr, Vindi www.vindi.cr y Credomatic www.baccredomatic.com y en la línea exclusiva 800-Tarjeta (8275382).