Fachada de Casa Ariana

El reconocido centro de eventos empresariales y sociales: Casa Ariana, ubicada sobre la Avenida Reforma, zona 9, Guatemala,presentó los detalles de la ampliación de su parqueo para 200 vehículos, centro de convenciones para acoger diversidad de actividades y la apertura del exclusivo Sky Lounge.

Con ello se logra una tercera ampliación del complejo de eventos gracias a la amplia demanda de los clientes corporativos y las personas interesadas en la realización de eventos y actividades en Casa Ariana.

Para la ampliación se optó por construir un nuevo edificio a un costado de la casa original, el cual ofrece: ampliación del área de parqueo, tres nuevos salones con mayor capacidad de invitados llamados Fontaine, Montesquieu y Rosseau que al unificarse conforman el salón llamado “El Gran Ariana”.En lo alto del edificio se encuentra el Sky Loungecon un área techada y otra totalmente al aire libre para invitar a los comensales a compartir, en un entorno natural con vista hacia la Avenida Reforma.

El diseño del proyecto estuvo a cargo del Arquitecto Augusto Vela, de la firma Arquitectos Asociados, mientras que la construcción se logró a través delArquitecto Ernesto Ruiz, de Corporación AICSA.

En el lobby podrán encontrar una pecera de bienvenida para incorpora el entorno natural y decorativo que caracteriza a Casa Ariana.  En el segundo nivel podrán encontrar los nuevos salones, áreas de descanso y un balcón con vista a la Avenida Reforma.  El tercer nivel brinda un área de descanso así como ampliación de capacidad en servicios sanitarios para por último subir y disfrutar de un espacio único en el Sky Lounge.

Con esta ampliación se han generado 32 plazas adicionales de empleo a las 50 existentes y se ofrecen 200 espacios de parqueo frente a los 67 espacios ofrecidos anteriormente.

Tecnología incluida

Casa Ariana incorpora en esta nueva área 4 modernos elevadores para el público así como elevadores para personal operativo con el objetivo de brindar rapidez en el servicio. 

Con el objetivo de ayudar a los visitantes a localizar el salón o evento de su interés así como la ruta para llegar se incorporó una pantallaWayfinderTouch en el ingreso del Lobby Ariana, así también cada salón cuenta con pantallas electrónicas autoadministrables a través de la nube para facilitar la información, ubicación de eventos o bien reforzar imagen de marca de sus clientes.  Dentro de los salones de Casa Ariana también se han instalado modernas conexiones de audio y Wi-Fi para poder llevar a cabo eventos corporativos que necesiten una conexión o bien para los invitados de eventos sociales que deseen informar al instante de sus experiencias en redes sociales.