| Noticias Turísticas

El Instituto Costarricense de Turismo decidió utilizar elementos culturales para crear un stand diferente y sumamente llamativo en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se realiza en Madrid, España del 18 al 22 de enero.

Viviana Rudín, Encargada de Ferias Internacionales del ICT explicó que el objetivo principal era llevar carretas típicas costarricenses y utilizar su imagen para adornar cada rincón del stand de casi 300 metros cuadrados, así como en el vestuario del personal.

De igual forma, por primera vez Costa Rica presenta una muestra de oro precolombino proveniente de los Museos del Banco Central de Costa Rica, lo cual ha llamado la atención de la gran cantidad de personas que visitan el stand.

FITUR es evento es el más importante del mercado español y la segunda feria más grande del mundo, la cual reúne a más de 9 mil empresas turísticas, 124 mil compradores de 165 países. Además, facilita los intercambios comerciales con el continente europeo y solo el año anterior registró alrededor de 230 mil participantes, más de 7 mil periodistas acreditados y casi 4300 medios de comunicación.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, aseguró que esta edición se caracteriza por reforzar enormemente la parte cultural de nuestro país, por eso se presenta al mundo elementos realmente autóctonos que identifican a nuestro país.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.