| Noticias Turísticas

Dallas: ¡La ciudad donde suceden grandes cosas!
Imagen Ilustrativa

Claro González Valdés | Periodista de Revista Viajes

En octubre se llevó a cabo una excelente promoción de la bella ciudad de Dallas, Texas, en el Hotel Hilton Garden Inn de San José, con la presencia del señor Erik Areyanos, Director de Ventas y Servicios Turísticos de la ciudad de Dallas, y de la señora Ana Mari Bordallo, Gerente General de Ofihotel, S.A., Representante Dallas CVB (Conventions & Visitors Boureau) para Centro América.

Se presentó en detalle la variada oferta de la ciudad de Dallas, que se enorgullece de ser la ciudad que lo tiene todo, motivando así a Agentes de Viajes, Mayoristas, medios de comunicación a fin de que puedan trasmitir una excelente información a sus clientes.

Se contó con la presencia de varios mayoristas que preparan su distribución a Dallas a través de American Air Lines, que es la aerolínea que tiene los únicos vuelos directos desde San José y Liberia a Dallas. Asimismo se contó con la presencia de Silvia Arias de American Air Lines para Centro América, México y Colombia así como con la presencia del personal de Ventas de esta importante aerolínea y Ana Catalina Araya Coordinadora de Ventas y servicios especiales. Entre las personalidades importantes citamos también a un representante de la Sección Comercial de la Embajada Americana así como también de AMCHAM.

La ciudad de Dallas, conocida también como la ciudad donde suceden grandes cosas, situada en el Estado de Texas, le ofrece una variedad de cosas como compras en diferentes centro comerciales e increibles outles, compras libres de impuestos DzTax Freedz después de $100 en una misma tienda, gran variedad de historia y arte para los amantes de la cultura, deportes y entretenimiento familiar.

Dallas le ofrece también excelentes medios de transporte, entre ellos el D-Link, un tren ligero que conecta todo el centro de Dallas; TRE, el tren que conecta a Dallas y Fort Worth en 45 minutos; el Tranvía Histórico conecta gratuitamente el Distrito de Artes de Uptown y el área de West Village.

El evento resultó un verdadero éxito y resultó un verdadero entretenimiento para todos los asistentes quienes están más motivados a promocionar la ciudad de Dallas, donde usted con un CityPass obtiene grandes descuentos para diferentes atracciones.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.