Navega en un viaje fluvial como ningún otro. En una luna que se encuentra a años luz de la Tierra.Tampoco estarás solo. Este paisaje fluye con vistas sensacionales y sonidos que deleitan tus sentidos. Y, al final del recorrido, una sorpresa muy especial. A bordo de los barcos de caña de la atracción familiar Na'vi River Journey, los aventureros flotan a través de un mundo extraterrestre más allá de su imaginación. El asombro comienza en el corazón de Pandora – The World of Avatar, la nueva tierra en Disney´s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort.
Mientras los huéspedes se acercan a las montañas flotantes y cascadas de Pandora, un tótem imponente les da la bienvenida. Rindiendo homenaje a la mística Shaman of Songs, el tótem enorme fue tejido delicadamente por los Na'vi, el pueblo indígena de Pandora, y celebra la conexión profunda de la chamán con la fuerza vital de Pandora.

El tótem también invita a los visitantes a aventurarse aún más en las grutas que conducen al río místico - y a un eventual encuentro con la chamán. Los visitantes abordan los barcos de caña a la orilla del río. Apenas los barcos atraviesan las primeras ondas de agua, aparece un guerrero Na'vi. Con un gesto da autorización de paso a los viajeros humanos y pronto se desarrolla una escena increíble. Una espectacular selva bioluminiscente rodea a los visitantes. Durante el día o la noche, los barcos pasan a través de esta red oscura de cuevas, adentrándose profundamente en una selva viviente con plantas exóticas que brillan y son atravesadas por las criaturas de Pandora.
Los buenos observadores notarán que los animales y Na'vi se mueven en la misma dirección de camino a ver la chamán. La música se escucha, lo que significa que la chamán no está lejos.
"Na'vi River Journey es una aventura muy dulce y lírica a través de un espectacular entorno visual que se vuelve más y más espectacular a medida que vas avanzando", explica Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering portfolio. "La actividad bioluminiscente de las plantas que te rodean se despliega en escenas más y más ricas en un viaje realmente muy edificante y maravilloso".

El viaje te lleva a un encuentro con la impresionante Shaman of Songs. Como la mayoría de los Na'vi, ella mide casi 3 metros de alto.
La música es fundamental en la cultura Na'vi. Los visitantes la observan en medio de una ceremonia musical, tocando un instrumento y cantando. A través de su música, la chamán envía energía positiva a la selva tropical, relatando el vínculo sagrado que Na'vi y humanos comparten con la naturaleza.

“La última tecnología de Disney permite ofrecer energía fluida en cada movimiento y gesto”, dijo Rohde. "La chamán es aún más extraordinaria de lo que esperábamos", dijo Rohde. "Sus expresiones faciales, pequeños movimientos en la mejilla, pequeños movimientos en el párpado - cada uno de estos lleva una emoción que ella es capaz de transmitir". ”La atención a los detalles de Disney es parte de lo que hace que Pandora sea un mundo de aventura”, agregó.