| Noticias Turísticas

Sus paisajes resplandecen en cada rincón, introduciéndote en un escenario fascinante, donde poco a poco irás perdiendo la noción del tiempo y del espacio; justo esto hallarás en Mistico Arenal Hanging Bridges Park ¡un mundo de sensaciones! A sólo 2.5 km este de la represa del Lago Arenal, en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica.

Arenal Zorbing, es una de las aventuras nunca antes vista en la región; Misitico Park entre los pioneros, luego de Estados Unidos, según afirmó Tadeo Francisco Morales, Director de Mercadeo del Parque.

Se dice que el Zorbing tiene su origen en nueva Zelanda en los años 90.

¡Un derroche de adrenalina!

Así es, descenderás por una colina a toda velocidad dentro de una esfera de plástico hinchable, llena de agua, diseñada para brindar sensaciones excitantes durante el recorrido. El efecto que se produce es el de estar casi sin gravedad, desde la superficie que tiene contacto con el suelo hasta donde están alojados los jugadores en el agua. Se puede decir que es una bola de hámster gigante, con capacidad hasta para dos personas.  Durante el tour, serás lanzado en dos ocasiones. El tiempo estimado es de un minuto por lanzamiento, pero ya verás que es suficiente para liberarte, sonreír y pasar un tiempo espectacular.

Para realizar esta actividad, se debe tener una estatura mínima de 120cm. Debe llevar ropa lijera apta para actividad acuática. Esta aventura se realiza sin calzado y sin prendas como anillos u otros accesorios con superficies rugosas que puedan dañar la esfera.

Si te gusta contemplar aún más la naturaleza, y sentir el aire puro, podrás elegir el tour Paco´s Horses, por el nuevo sendero exclusivo para el tránsito a caballo, donde  apreciarás la densidad del bosque y también accederás a los repastos ubicados en las más altas colinas del Parque, donde se tiene las mejores vistas tanto del Volcán Arenal como del Lago. La actividad da inicio junto al parqueo de Mistico Park por lo que se podrás disfrutar de todas las facilidades que brinda la propiedad. El tour tiene una duración aproximada de dos horas.

¡La nueva aventura de Mistico Park!

Su apertura se realizó en enero del 2017, y ha conquistado a más de un visitante. Spider Monkey Canyon llegó para vencer los miedos de todos y a ubicar a Mistico Park en la cima, como uno de los mejores centros de aventura en La Fortuna, por su diversa oferta.

El recorrido comienza con un rapel para obtener confianza. Agárrate fuerte de la cuerda para descender la pared del acantilado y lentamente alcanzarás el suelo. Luego, realizarás varios descensos cuyo nivel de emoción va incrementando poco a poco.   Una vez en tierra, podrás caminar a través de pequeños ríos para encontrar camino a las próximas aventuras, entre las que tendrás que realizar saltos y diferentes pruebas entre las que hay un puente tibetano y un canopy o tirolesa, en donde te aferras a una polea que se fija de forma segura a un cable de acero y podrás, literalmente, volar a través del bosque.

El tour termina con una caminata suave por un río lento que fluye en el punto de salida donde te espera la fruta fresca y bebidas.

 

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.