| Noticias Turísticas

Esta mañana, los visitantes se unieron al anfitrión de "Tonight Show", Jimmy Fallon, para celebrar la gran apertura de la atracción más nueva de Universal Orlando Resort, Race Through New York Starring Jimmy Fallon. La nueva atracción lleva a los visitantes a una carrera llena de acción en la Gran Manzana contra al mismísimo Jimmy Fallon y los envuelve totalmente en el programa nocturno No. 1 de Estados Unidos - "The Tonight Show".

Jimmy Fallon celebró con un desfile al estilo de Nueva York en Universal Studios Florida que tuvo toneladas de confeti, una carroza hecha especialmente para el evento y los amados personajes de Universal Orlando. Acompañando a Jimmy en la espectacular carroza se encontraban la banda del programa - The Roots, el presentador del show - Steve Higgins, el cuarteto de barbería, los Ragtime Gals, la mascota amada de Tonight Show Hashtag the Panda y hasta Stepdad Gary del popular segmento "Ew!". La celebración culminó con una cuenta regresiva de la apertura oficial de la atracción y un corte especial de cinta.

"Estoy feliz. Estoy agradecido. Estoy emocionado. Toda esta experiencia ha sido como un verdadero simulador de montaña rusa emocional", dijo Jimmy Fallon.

Race Through New York Starring Jimmy Fallon es la primera atracción de Universal Studios Florida que tiene la nueva experiencia de fila virtual  que permite a los visitantes disfrutar de otras áreas del parque mientras esperan virtualmente por su turno para entrar a la atracción. Para más información sobre Race Through New York Starring Jimmy Fallon y la experiencia de fila virtual, visita el blog de Universal Orlando en blog.universalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida e Universal’s Islands of Adventure son el hogar de algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Además, el 25 de mayo del 2017, Universal Orlando abrirá su tercer parque: Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque temático acuático completamente nueva. Los hoteles dentro del complejo de Universal, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece restaurantes y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010: atracciones poderosas, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera en Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.