Melissa Solís Cordero / Periodista revista Viajes

La bella ciudad de Panamá, nunca duerme, el bullicio, la gente, los autos están por doquier. Aún si opta por hospedarse en un Hotel que ofrezca algo más que una simple estadía, como en el Occidental Panamá City ¡lleno de color, vida y movimiento!

Con ubicación estratégica en la zona financiera de la ciudad, a tan sólo 150 metros de la estación del metro, este 2017 celebra su primer Aniversario, y desde su apertura, han sido únicos entre la diversa oferta hotelera del destino. La música, el humor, el baile y la diversión, son actores importantes, para dar una calurosa y cordial bienvenida a sus huéspedes.

¡Así es! Un Hotel activo en la Ciudad, sin precedentes, con una agenda de actividades excepcionales y aún mejor… seductoras, porque la alegría y las sonrisas vienen y van. Stand Up Comedy, cenas temáticas, orquestas en vivo, DJs, tributos a artistas y más, ponen en sintonía a sus visitantes.

Cada evento de Occidental Panamá City es irrepetible, al recibir una cálida y familiar atención. Son diferentes los escenarios donde se puede vivenciar: Restaurante Teca,  es la propuesta más sofisticada, con una amplia carta de platos internacionales, o en el Umai Sushi Lounge & Bar perfecto para los amantes del sushi, además de otras exquisitas recetas japonesas y el acompañamiento de cervezas y cocteles.

Otros se realizan en la Disco 1400 Rooftop, gastrobar que ofrece majestuosas vistas a la Ciudad desde cada uno de sus rincones, con comidas rápidas como: tacos, quesadillas, hamburguesas…y un sinfín de bebidas.

La infraestructura del Occidental Panamá City es idónea para todas estas actividades sociales, al portar un diseño vanguardista y acogedor, equipado con alta tecnología.

Para conocer los eventos, puede ingresar al Facebook: Occidental Panamá City, donde le sorprenderán a cada instante con una mágica y seductora agenda.