Hilton se está preparando para la temporada de vacaciones introduciendo Hot Cocoa Specialties en hoteles selectos en el Caribe y Latinoamérica. No hay mejor manera de ingresar en el espíritu de la temporada que apreciando una bebida con chocolate, hecho con ingredientes locales de cada hotel. Mire abajo algunas de las propiedades de Hilton que crearan nuevas versiones de Chocolate Caliente que también pueden ser hechas en casa para sus huéspedes esta temporada festiva!

Hilton San Luis Potosi: El Hilton San Luis Potosí prepara el chocolate caliente mexicano tradicional este invierno para ser servido durante todo el mes de diciembre por el Chef Ruben Ruelas. La bebida se prepara con chocolate local "La Frontera" y sabores mexicanos distintivos, como piloncillo, anís estrellado y jengibre.

Hampton Inn by Hilton Leon Guanajuato: Una tradicional fiesta mexicana no está completa sin una olla caliente de ¡Ponche Navideño! El ponche caliente y especiado de Navidad es preparado cocinando frutas mexicanas típicas con azúcar de caña y especias hasta que el aroma celestial impregna el hogar. Ponche se sirve típicamente en México en Noche Buena y durante las posadas, la celebración de 9 días que conduce a la Navidad. Durante estos días de celebración, una olla de vapor de Ponche es siempre caliente y lista para los huéspedes.


Hilton Villahermosa & Conference Centre: El hotel Hilton Villahermosa & Conference Center, ubicado en Tabasco, ofrece a sus huéspedes chocolate caliente de clase mundial, con un toque tradicional mexicano. México ha sido continuamente reconocido como uno de los 10 mejores países con el mejor chocolate caliente en todo el mundo. Tabasco es el principal productor de chocolate del país, con haciendas y granjas haciendo esfuerzos considerables para ser reconocidas en todo el mundo.

Caribe Hilton: Para aquellos viajeros que prefieren el eggnog (ponche de huevo) al chocolate caliente, el Caribe Hilton da la bienvenida a los huéspedes del 18 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 para disfrutar de una degustación de coquito en el Caribar y Atlantico Pool Bar & Grill todos los días de las 4:30 a 5:30 pm. El coquito es un ponche de huevo tradicional puertorriqueño, que incluye ricos sabores de coco y vainilla. Caribe Hilton está ofreciendo el ponche en sabores tradicionales y de chocolate. El 29 de diciembre, los huéspedes podrán participar de una clase especial "Cómo hacer un coquito.


Condado Plaza: Otro hotel de Hilton que seguirá en la tradición de los coquitos de huevos es el Condado Plaza Hilton. La propiedad puertorriqueña también mostrará el favorito latinoamericano, Coquito, en el lobby principal del 24 al 27 de diciembre de 2016, de 4:00 a 5:30 p.m. Los sabores incluyen chocolate, pistacho, guayaba y tradicional.

Hilton Sao Paulo Morumbi: Hilton Sao Paulo Morumbi ha elaborado el Milk Shake de Navidad perfecto para los huéspedes, esquivando el caliente verano brasileño y la temporada de Navidad. Vendido en Caffè Cino, el Milk Shake de Navidad combina sabores ricos de chocolate con helado de vainilla y galletas de chispas de chocolate para crear la mejor experiencia de Milk Shake. Por suerte para los viajeros, el Hilton Sao Paulo Morumbi está compartiendo su receta para que los huéspedes puedan traer un sabor de Brasil para sus casas.

 

Caffè Cino Milkshake (para dos)

400gr de helado de vainilla
150 ml de leche
4 galletas de chocolate
60gr Nutella
50gr de crema batida

 

Además de las especialidades de chocolate caliente, muchos de estos hoteles, y otros en todo el Caribe y América Latina, están planeando celebraciones adicionales de vacaciones, incluyendo fiestas de Navidad y Año Nuevo, fuegos artificiales, menús especiales y mucho más. Hilton ofrece una cartera de más de 100 hoteles y resorts en todo el Caribe y América Latina.