Copa Airlines celebra sus cincuenta añosde operación permanente y sostenida en Costa Rica, compromiso histórico que se suma este año a la obtención dela licencia como primera aerolínea Marca País en Costa Rica.

En diciembre de 1966, Copa Airlines asumió el reto de inaugurar su primera ruta internacional, conectando a Ciudad de Panamá con San José, Costa Rica, por medio de tres vuelos semanales. Hoy, cincuenta años después, desde elpaís la aerolínea opera un total de 66 vuelos semanales desde y hacia Ciudad de Panamá, 14 vuelos semanales desde y hacia Managua, 12 vuelos semanales desde y hacia Ciudad de Guatemala, y 7 vuelos semanales desde y hacia Tegucigalpa.Además, la aerolínea conecta a Liberia, Guanacaste, desde y hacia la Ciudad de Panamá, con dos vuelos semanales. 

Copa Airlines continuará ofreciendo la mejor conectividad con el Continente, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, poniendo a disposición delos viajeros desde y hacia elpaís la más amplia red de rutas en Latinoamérica, y brindando el acostumbrado servicio declase mundial por la cual es reconocida.