Air Panama buscando expandir sus rutas para un mercado vacacional bajo su slogan "Ahora todos podemos viajar", arranca el 15 de diciembre un vuelo de temporada alta directo desde Panamá a la Isla Roatán con dos frecuencias semanales.

"Esta es la primera vez que se está haciendo un vuelo directo a la Isla de Roatán, haciendo el destino accesible para nuestros clientes", menciona Eduardo Stagg, gerente general de la aerolínea. "Los viajeros son sofisticados y están buscando siempre conocer destinos nuevos, por eso estamos brindando opciones únicas a nuestros clientes".

Air Panama lanzara la ruta directa Panamá – Roatán para promover este paradisiaco destino durante toda la temporada alta 2016-2017 con dos frecuencias semanales saliendo todos los jueves y domingos. Los vuelos conectarán con el vuelo directo que opera Air Panama desde San José a Panamá desde hace más de un año. Los pasajeros podrán hacer la conexión en Panamá, sin pasar por inmigración y aduana, y conectar con el vuelo hacia Roatán.

"La frecuencia de dos veces por semana le da una oportunidad al público de Costa Rica de comprar paquetes de 3, 4 y 7 noches y conocer este destino durante todo el verano" menciona Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de Air Panama.

Uno de los paquetes que se ofrece es del $699, con tres noches de hospedaje todo incluido y otro de cuatro noches por $799. La venta de los boletos estará disponible en www.airpanama.com y en las oficinas de ventas de Air Panama.