La Ciudad de México y San José, Costa Rica, están conectadas con un nuevo vuelo directo ofrecido por Avianca cuatro veces a la semana: desde Costa Rica los días lunes, martes, jueves y sábado; y desde México los días martes, miércoles, viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo al mercado 1,200 sillas semanales entre estos dos destinos.

Esta ruta directa tiene tarifas muy competitivas, con precios que van desde los US$164 –tarifa de ida con tasas e impuestos incluidos-.

“Esta nueva ruta directa vienen a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre los distintos destinos, permitiendo además opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región a través de Costa Rica. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, por lo que estamos siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Asimismo, con el objetivo de promover el destino Costa Rica en la Ciudad de México y en alianza con el Instituto Costarricense de Turismo, ICT, ocho medios de comunicación mexicanos: El Universal, Excelsior, Revista Travel & Food, entre otros, estarán visitando lugares tales como los Canales de Tortuguero, la zona de La Fortuna y algunos otros atractivos turísticos nacionales.

 
 

 

 

 

Itinerario de vuelo:

Desde San José, Avianca opera vuelos directos con destino a: Bogotá, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador; San Pedro Sula y Tegucigalpa.  Asimismo, opera vuelos directos con escala hacia Toronto, Cancún, Santiago de Chile y Los Ángeles.

Los viajeros con origen y destino San José se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios y frecuencias, mayor disponibilidad de sillas y una atención integral que se brinda a través de los centros de conexión de Avianca ubicados en El Salvador, Bogotá y Lima.