Air Panama y ProColombia anunciaron con un workshop a 75 agentes de viajes  su nueva ruta directa Panamá-Cartagena que arranca operaciones el 01 de junio de 2017 con 2 frecuencias semanales los domingos y jueves desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert.

En el evento, los agentes pudieron conocer más de Cartagena por parte de un entrenamiento de destino que ofreció ProColombia a cargo de Paola Andrea Valencia, directora de la región por la institución. Además la linea aérea, cadenas hoteleras y operadores turísticos de Cartagena presentaron paquetes vacacionales completos que incluyen boleto aéreo, estadía y recorridos a los principales atractivos de Cartagena a precios super atractivos. 
 
Por su parte Maru Gálvez, Gerente de Estrategias de la aerolínea, afirma que “con la nueva ruta directa Air Panama comprueba su compromiso de desarrollar nuevos destinos que le den  oportunidad a los panameños de vacacionar a buenos precios y en viajes que puedan realizarse en un fin de semana ”.
 

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana, y sus horarios conectan con el vuelo de San José - Panamá. Por lo que le da oportunidad a los interesados de comprar paquetes de 3 y 4 noches, solo haciendo una escala en Panamá de 1 hora y media. O si desea también pueden combinarlos con 1 o 2 noches en Ciudad Panamá para compras.  Estos paquetes los podrán conseguir desde precios de $599 por persona con boleto aéreo, 3 noches de hotel, desayuno e impuestos a través de Air Panama Viajes al 4010-0515.